MORIRÁS DE RISA – Los mejores memes sobre la posible llegada del Coronavirus a Venezuela

0
1891

El Coronavirus ha generado una ola de memes en las redes sociales luego de que se diera conocer que la pandemía podría desplazarse hasta regiones venezolanas y así como en otras naciones del Latinoamérica.

La nueva enfermedad que mantiene a casi todo el mundo en zozobra «El Corononavirus» continua dando de que hablar y es que después de que llegará al continente latino al confirmarse el primer caso en Brasil, hay quienes aseguran que la epidemia podría seguir expandiéndose por el resto de las regiones vecinas entre ellas Venezuela.

VER TAMBIÉN: ¡QUE VERGÜENZA! – Chavistas se pelean e insultan entre ellos por distribución del gas doméstico (+VIDEOS)

Recordemos que, el Coronavirus ya acabó con la vida de al menos 2596 personas solo en la nación China, lugar donde presuntamente se originó y propagó el virus. En este sentido, venezolanos aseguran que si tal enfermedad llegase a tocar suelos criollos, los centros hospitalarios no podrían atender esta pandemía pues la mayoría no cuenta con los recursos y tecnología avanzada para atacar la enfermedad debido a la crisis económica que atraviesa la población.

Sin embargo, gran cantidad de venezolanos en medio del miedo y la angustia han decidió bromear con la situación al respecto y en las redes sociales se han desatado una ola de chistes, criticas y burlas sobre el coronovirus. Acá, una recopilación de los mejores memes extraídos de Twitter.

Redacción «Gossip Vzla«y fuente «El Farandi».

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí