MORIRÁS DE RISA – Los mejores memes de la relación «cursi e intensa» de Evaluna y Camilo Echeverry que se apoderaron del Internet (+FOTOS)

0
1960

Con memes la pareja conformada por Evaluna y Camilo Echeverry se ha hecho viral en redes sociales por su «exceso de romanticismo».

Sin duda alguna, los recién casados Evaluna y Camilo Echeverry han causado furor en las plataformas digitales, y es que los tórtolos se han convertido en blanco de burlas y criticas por mantener una relación muy empalagosa pues tal parece que gran cantidad de internautas están cansados de las constantes muestras de amor y cariño entre los esposos.

VER TAMBIÉN: EN CHILE – hombre increpó a otro por no usar mascarilla en un supermercado que terminó en hostigamiento (+VIDEO)

Y es que, los dos jóvenes usualmente suben contenidos a sus cuentas sociales fotos y vídeos demostrándose públicamente los sentimientos del uno por el otro. Pues, el intérprete de «Tutú» no pierde la más mínima oportunidad para halagar a su ahora esposa; a quien llama «su mundo, su hogar o el amor de su vida».

Sin embargo, esto parece no haberle agradado a sus seguidores quienes con memes y cientos de criticas se han burlado en Internet sobre la relación de ambos cantantes. Acá le presentamos, una recopilación de los mejores memes acerca del tema que se han apoderado de las redes sociales.

 

PARA VER MÁS MEMES HAGA CLICK AQUÍ.

 

Redaccion «GossipVzla» y fuente «GossipChile».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí