¡MORIRÁS DE RISA! – La Familia P. Luche le contesta a Camila Cabello después de declararse su fan (+VIDEO)

0
260

Dos de los principales personajes de la Familia P. Luche decidieron responderle a Camila Cabello luego de revelar ser una gran seguidora de la serie.

Recientemente Camila Cabello sorprendió a sus seguidores al confesar que es una fanática del trabajo de Eugenio Derbez, especialmente del programa La Familia P. Luche y hasta llegó a interpretar el tema principal de la producción audiovisual. Por lo que, el staff de la serie no dudó en contestarle a la cantante con el respectivo humor que los caracteriza.

VER TAMBIÉN¿Tienen un romance? – Luisa Fernanda W y Pipe bueno se besan en público (+VIDEO)

El actor Eugenio Derbez junto a la actriz Consuelo Duval decidieron volver a interpretar sus personajes de Ludovico Peluche y Federica P. Luche para recrear una escena cómica que dejaba en evidencia los celos de Federica por los gestos de cariño de su esposo Ludovico hacia la reconocida intérprete Camila Cabello.

«¿Me puedes explicar quién es esa tal Camila?”. Dice Federica, mientras Ludovico trata de explicar las razones del vídeo.

Posteriormente Federica le dice: «¿Sábes lo que dicen de las mujeres de «Ciudad Cabello?».

«Que son guapas, talentosas, delgadas, sexys, ¡no! Ludovico que son ofrecidas le responde Federica, ¡ahh pues que dadivosas!». Responde el patriarca de la famila Peluche.

Seguidamente Ludovico cuestiona: «¿Y que ofrecen?».

A lo que Federica, responde lo siguiente: «No te hagas que la virgen te habla «caro de colchón» de hotel de paso».

Finalmente la escena concluye con el tema de Camilla Cabello «Señorita» sonando de fondo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@camila_cabello desata los celos de Federica Peluche!!! 😱 @ConsueloDuval #lafamiliapeluche #federicapeluche #ludovicopeluche #camilacabello #señorita

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez) el

Redacción «Gossip Vzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí