MORIRAS DE LA RISA – Los mejores memes de las trifulcas y peleas en la Asamblea Nacional

0
1218

La Asamblea Nacional generó una ola de memes en las redes sociales luego de que diputados oficialistas y opositores se pelearán como perros y gatos.

Este martes, la polémica entrada del mandatario Juan Guaidó acompañado de su comitiva integrada por 100 personas al hemiciclo de la Asamblea Nacional, además de las múltiples trifulcas vividas en el lugar y protagonizadas por los mismos líderes políticos se convirtieron en plato principal del día en las plataformas digitales, pues se desataron cientos de memes y burlas por parte de los cibernautas ante la situación.

VER TAMBIÉN: Se hizo viral, la cara de José Brito cuando Juan Guidó entró a la Asamblea Nacional (+VIDEO)

Recientemente, se llevó a cabo una sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional, sin embargo los diputados opositores y su líder Juan Guaidó tenían la entrada restringida al lugar por lo que todos los integrantes de dicha dirección decidieron utilizar la fuerza y tumbar el portón principal del recinto que estaba siendo protegido por miembros de la GNB y así poder ingresar a la reunión.

Pero no todo quedo allí, pues al hacer su llegada triunfal al hemiciclo uno de los que no pudo ocultar su rostro de sorpresa y desesperación fue José Brito quien al verse solo quedó paralizado ante la situacion. Los polémicos momento quedaron registrados en un vídeos y fotografías que se hicieron virales en las redes sociales y que ocasionó las burlas y memes de los internautas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🤣🤣🤣🤣🤣

Una publicación compartida por EsDeVenezolanoss (@esdevenezolanoss) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Siempre yo 🤣

Una publicación compartida por Solo en Venezuela 🇻🇪 (@soloenvenezuela) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Javier Romero (@javierhalamadrid) el

Redacción “Gossip Vzla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí