MORE, TODO BIEN – Reapareció Giovanni Laguna en Instagram para recibir críticas por una fotografía

0
150

Giovanni Laguna apareció nuevamente en Instagram después de casi dos meses sin publicar una fotografía.

El estilista de las misses, Giovanni Laguna por fin regresó a sus redes sociales después de la gran polémica que hubo por su asistencia a Tulum, México y una supuesta red de prostitución en donde el sería el principal “proxeneta” que se encargaba de llevar a las reinas de belleza con narcotraficantes. Además de esto, hay ciertos rumores que afirman que a Laguna le suspendieron su visa americana por estar vinculado con Raúl Gorrín, presidente de Globovisión, y por tal razón no ha podido regresar a Estados Unidos.

En una foto donde se le ve con el mismo estilo de siempre, Laguna escribió “HOLAA aquí estoy, 🖐🏻 Después de tanto tiempo sin publicar, los extraño muchísimo. TODO ESTÁ BIEN!” agregando “La vida y sus experiencias”, dejando en claro que aunque pasó un mal momento ya todo se encuentra en orden.

El criollo también había publicado una fotografía en las calles de Italia en donde posaba con un tapabocas negro a juego con el ouffit que llevaba, recostado sobre un poste, donde escribió “Life goes on…” que en español quiere decir “La vida continua”, en una indicación de que no se iba a reclutar por el Coronavirus.

Esto trajo muchas críticas por parte de los internautas, quienes afirmaron que lo más importante es la salud de él y las miles de personas contagiadas en dicha nación europea.

El post ya no se encuentra disponible en su feed de Instagram.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí