Montserrat Oliver reveló que sufrió acoso en su infancia (+VIDEO)

0
56

Cada vez son más las celebridades que deciden hablar sobre acoso o abusos que sufrieron en su infancia, buscando animar a otros a alzar la voz contra estas injusticias, esta vez fue turno de Montserrat Oliver.

En un reciente encuentro con la prensa, la conductora de ‘Montse & Joe’ aplaudió que hoy en día las mujeres decidan levantar la voz por los abusos y acosos sufridos en algún momento de su vida, tal como le paso a ella.

Cuando Montse era apenas una niña le toco pasar por situaciones incomodas y fue víctima de tocamientos inapropiados en tres ocasiones, sin embargo le dio pena contarlo hasta la tercera vez que le sucedió.

VER TAMBIÉN: 

Se revelan las complicaciones que la hija de Alejandro Fernández sufrió en el embarazo (+VIDEO)

«Creo que esto ha pasado siempre, pero no habían levantado la voz, que bueno que se acabe… Digamos que a lo mejor de chiquita sí tuve un abusillo, no todo, pero un manoseo sí», explicó.

Por suerte, la también modelo se armó de valor y pudo contarle a sus padres lo que estaba pasando, antes que pasara algo peor.

«Le dije a mis papás, bueno, los primeros dos no les dije porque te da pena, pero al tercero ya les dije», comentó mientras la entrevistaban en el aeropuerto de Ciudad de México.

Redacción GossipVzla con información de ‘Sale el Sol’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí