Montserrat Oliver respondió a Niurka Marcos y aseguró que no le guarda rencor (+VIDEO)

0
97

Luego del incidente entre Monstserrat Oliver y Niurka Marcos, donde esta última aseguró que la conductora de ‘Montse & Joe’ la había corrido de su programa, parece que el conflicto estaría por acabar.

En un reciente encuentro con la prensa, Montserrat Oliver fue cuestionada sobre la pelea con la vedette cubana, a lo que ella se mostró cordial alegando que no le guardaba ningún rencor e incluso hizo promoción a los cubrebocas que Niurka lanzó al mercado.

“No me gustan que hablen cosas que no son, nunca me ha gustado, pero siempre he respetado a cada ser humano y las maneras que tiene de ser y de crear los personajes que son y por eso la respeto, la quiero y compren sus tapabocas porque están buenísimos con sus frases”, señaló.

VER TAMBIÉN: 

«Quiso lucirse con la más cabrona» reclamó Niurka Marcos a Montserrat Oliver (+VIDEO)

Con respecto al comentario sobre que Oliver ha permanecido en la televisión por ser, “sumisa y callada”, la modelo mexicana respondió, “Yo creo que el talento es lo que habla por cada persona y ser humano en sus trabajos y no tengo nada más que decir”.

Por ultimo quiso cerrar el tema y resaltó que no tenía ningún problema con la actriz y bailarina, “Conmigo Niurka siempre ha sido bien divertida, nos encanta tenerla en el programa y le mando muchos besos”.

Redacción GossipVzla con información de ‘Hoy’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí