Montserrat Oliver desmiente las declaraciones de Niurka Marcos y dice que: «creo que se fuscó» (+VIDEO)

0
276

Montserrat Oliver rompió el silencio y habló acerca de su problema con Niurka Marcos quien la insulto a través de las redes sociales.

Hace poco, Niurka Marcos decidió utilizar su cuenta de IG para despotricar en contra de Montserrat Oliver por presuntamente haberla corrido de su programa. Sin embargo, la conductora mexicana ha decidido salir a la luz publica para defenderse de los ataques de la vedette y asegurar que le tiene mucha estima.

VER TAMBIÉN: INSÓLITO – Filtran la verdadera edad de Ninel Conde ¿Se quitó años? (+VIDEO)

Durante su reciente encuentro con los medios, Montserrat habló un poco sobre lo sucedido, negando que existieran problemas con la famosa actriz y bailarina, pues señaló que ni siquiera supo bien que fue lo que pasó.

«Ni supe we, pero creo que se fuscó un poco, pero no, yo la quiero mucho», dijo Montserrat.

La conductora contó que Niurka se había retirado del show pero antes bromeo al decir que había acabado con los dulces que estaban sobre la mesa. «Se fue, pero se llevó toda la mesa de dulces, muy enojada no estaba porque si no se hubiera llevado toda la mesa de dulces… no, no es cierto», dijo en tono de broma.


Hasta el momento no se sabe, si ambas artistas darán paso a una reconciliación por la amistad de años que sostenían o todo esto se trata de puro show publicitario.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí