Montserrat Oliver confiesa las tacticas de como la conquisto Yolanda Andrade

0
424

Montserrat confiesa las tacticas de Yolanda Andrade.

Montserrat  Oliver G es una modelo, empresaria, actriz, productora y presentadora de televisión. Estuvo casada con Henrick, con quien tuvo un noviazgo de cuatro años, antes que el le pidiera matrimonio  y se mudaran a vivir a Miami. Este matrimonio no resultó ser lo que ella esperaba, puesto a que Montserrat confeso que nunca llegaron a intimar. Tras un tiempo de casados la modelo decidio poner fin a su matrimonio, gracias a la ayuda de su madre y el consejo de un sacerdote.

Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, tuvieron una relación que inicio en el año 2000, y que con solo verla la primera vez Oliver experimento un sentimiento de atracción de inmediato por su compañera Yolanda.

Montserrat Oliver 2020.jpg

Mientras Montserrat se encontraba en trámites de divorcio, tuvo que viajar a México para formar parte de un programa de televisión de fin de año, y en el cual también contaba con la participación de Yolanda Andrade. Pues fue justamente en ese momento donde conocieron, la primera interacción entre ellas sucedió en una comida donde también se encontraba una parte del equipo de producción, cuando Andrade se acercó a ella y tuvieron un poco de contacto corporal, genero una sensación de nerviosismo en Montserrat.

Debemos mencionar que Yolanda Andrade es una conductora y actriz, ambas mujeres son mexicanas.

Yolanda Andrade.jpg

Las sensaciones que Yolanda despertó en ella fueron tantas, que se retiró de la comida antes de acabarla y tuvo que regresar a su camerino, Oliver sentía rara por lo que estaba sucediendo.  Sin embargo Andrade quien había sido bastante detallista a cada movimiento y palabras pidió que le enviaran a su camerino una variedad de postres, para que Montserrat eligiese el que más le apeteciera, puesto que no sabía para eso momento cuál sería su favorito.

oliver.jpg

¨Junto con los postres había una nota escrita por Andrade que decía “Felicidades por tenerme”, junto con su teléfono.¨ Detallo Oliver. Y luego de un rato, Montserrat se animó a llamarla para agradecerle el detalle que había tenido. Durante la conversación, Yolanda propuso que se vieran en otra ocasión y la conductora aceptó, de ahí sobrevino una relación amorosa entre 8 a 10 años.

Oliver recuerda que ella fue la que dio el primer beso y con el tiempo, Yolanda la invitó a irse a vivir con ella y su hermana Cecilia, en su casa de Phoenix, EEUU.

Y tiempo más tarde, se mudaron juntas a México y comenzaron a trabajar juntas en el show de Telehit “Las hijas de la madre Tierra” proyecto que comenzó en marzo del 2000. Sin embargo, a lo largo de su relación hubo muchas diferencias que inevitablemente acabo con su relación: “Hubo excesos que a mí no me gustaban” y se separaron, pero no se distanciaron.

Redaccion Gossipvzla Eluniversal.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí