Montserrat Oliver confesó que podría adoptar un hijo (+VIDEO)

0
60

A varios meses de revelar que se había casado en secreto con la fotógrafa Yaya Kosikova, la conductora del programa ‘Montse & Joe’ hablo sobre su vida personal y planes de maternidad.

En una entrevista con el programa ‘Hoy’, Montserrat Oliver reveló que siempre pensó en tener hijos aunque no sean de su propia sangre, por lo que no descarta que en algún momento pueda adoptar.

“Yo si planeé alguna vez. Dije: ‘¿Para qué ese ego de que las mujeres todas quieren parir y tener a sus propios hijos?, que a veces no te salen exactamente como los pides, ¿por qué no mejor darle a alguien que no lo tiene?’”, señaló.

VER TAMBIÉN: 

Cristian Castro confesó que lloró con el regalo que le dio su hija Rafaela por su cumpleaños (+VIDEO)

Y agregó, “Nunca descarté adoptar a un bebé en algún momento de mi vida, estuviera casada, estuviera no casada, lo que fuera, pero hoy en día, yo creo que en realidad cada vez está uno más grande, no estás tan jovencita”.

Por otro lado, la modelo mexicana comentó que desde muy joven reflexionó sobre su muerte y lo que pasaría con sus pertenencias cuando ella ya no este, razón por la que ya tiene su testamento listo.

“Yo tenía un testamento desde que tengo 23 años de edad porque lo poquito que podía yo tener, que me costó tanto trabajo tener, decía: ‘No quiero que se lo quede quién sabe quién’. Así fuera mi perrito, yo hice un testamento”, acotó.

Redacción GossipVzla con información de ‘Hoy’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí