Montserrat Oliver confesó las razones por las que temía hablar abiertamente de su orientación sexual (+VÍDEO)

0
179

En una reciente entrevista con el programa ‘El Gordo y la Flaca’, Montserrat Oliver confesó que se tardó mucho en hablar abiertamente sobre su orientación sexual, debido a las repercusiones que esto podía traer a su carrera profesional.

“Tenía miedo por las marcas. Aunque todo mundo dice que está más abierto… De repente si pero no, es una doble moral extraña. Toda mi vida he hecho esto, entonces si tenía miedo por el trabajo”, explicó la conductora.

La también actriz señaló que una de las razones para hablar sobre su vida privada, fue el hecho de inspirar y ayudar a otras personas que se encuentran en el closet, pues temen por las mismas razones.

VER TAMBIÉN:

ROMPIÓ EL SILENCIO – Verónica Castro ofreció su primera entrevista luego del escándalo con Yolanda Andrade (+VÍDEO)

Por otro lado, aunque su familia la acepta sin importar sus preferencias sexuales, su hermana no termina de entender que Montse está enamorada de otra mujer

“Me apena ponerlos en esta situación por hacer tan público esto y por sus hijos… Es más presión social y que somos una familia muy tradicionalista… Por más que me quisiera ver feliz, todavía tiene esa dualidad ahí dentro”, puntualizó.

A pesar de no gustarle las bodas Oliver aseguró que si habrá, por cuestiones de derechos. Por ultimo envió un mensaje a quienes critican y señalan a las personas homosexuales.

“No sean doble moral… Cuiden sus palabras, porque esas palabras que avientan para herir a los demás, se les regresan peor a ustedes. Yo les deseo a todos que den mucho amor y que reciban mucho amor”.

View this post on Instagram

de su orientación sexual 👌💃🌈

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Redacción GossipVzla con información de ‘El Gordo y La Flaca’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí