Montia Sabbag afirma que su carrera fue «destruida» luego del escándalo sexual con Kevin Hart

0
383

Montia Sabbag la pareja del vídeo sexual de Kevin Hart ha tenido dificultades para alcanzar su sueño de actuar y modelar después del escándalo de extorsión ocurrido en 2017.

Recientemente, Kevin Hart, y otras personas más, fueron demandados por la modelo Montia Sabagg por una cantidad de $60 millones de dólares, debido a un video sexual que fue grabado en 2017, y con el cual trataron de extorsionar al actor y comediante.

Sin embargo, la demándate de 28 años, afirma que fue filmada en secreto teniendo relaciones sexuales con el comediante en una habitación de hotel de Las Vegas. Debido a  que Hart le permitió su antiguo amigo Jonathan Todd Jackson acceder a la habitación para grabar el acto sexual sin su consentimiento.

En la demanda, Sabagg afirma que «no tenía conocimiento de que la actividad íntima estaba siendo grabada».

En ese momento, Kevin afirmó que estaba siendo extorsionado y Jonathan fue arrestado y acusado de extorsión, pero se declaró inocente. Los fiscales dijeron que Jackson intentó vender la cinta a varios sitios web de noticias de celebridades después de que Hart se negó a pagarle.

Así mismo, el actor trató de evitar que apareciera la película, con clasificación X, admitiendo que había engañado a su esposa, Eniko Parrish, en ese momento.

Ahora, una fuente cercana a Sabbag le dijo a Radar Online que los sueños de actuación de la joven modelo aparentemente habían sido «destruidos».

“Montia ha estado tratando de entrar en el modelaje y la actuación. Recientemente perdió un papel en una película porque alguien hizo una llamada y mencionó el vídeo sexual”, alegó la fuente.

El rechazo hizo que Sabbag se diera cuenta de que su carrera como actriz nunca despegaría, dijo la fuente, quien confirmó que el papel era para una «película legítima y no clasificada como X».

«Últimamente la han prohibido mucho”, agregó la fuente.

Además, el informante reveló que Sabbag lloraba diariamente durante meses después de que estallara el escándalo. Ya que fue “tachada” como una extorsionista y ha sufrido depresión desde entonces.

VER TAMBIÉN – Kevin Hart ya se encuentra caminando luego de su aparatoso accidente y una cirugía en la espalda

Por lo que, a dos años del escándalo, Montia ha decidido defenderse. Esta semana la joven presentó la demanda contra Hart, por supuesta imposición intencional de angustia emocional, negligencia e invasión de la privacidad. Por lo que ella está buscando $ 60 millones en daños.

La demanda probablemente agregó más estrés para Kevin, quien actualmente se está recuperando de un accidente automovilístico, que lo dejó con graves lesiones en la espalda; y debe recibir terapias físicas.

Fuente Radar Online

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí