¿Montándole cacho a Juliet? – Arturo de los Ríos fue visto en Tinder (+CAPTURA)

0
385

Arturo desató polémica en las redes luego de aparecer en esta popular aplicación de citas

 

A través de las historias de Instagram del influencer venezolano La Viperina se compartieron unas capturas de pantalla que mostraban un perfil en la aplicación Tinder supuestamente del actor venezolano Arturo de los Ríos, pareja de la actriz Juliet Lima. Esto no tardó en desatar controversia en las redes sociales, sin embargo no fue lo que muchos creyeron.

VER TAMBIÉN = No te lo pierdas- Arturo de Los Ríos comparó a Juliet Lima con Mafe Walker, la colombiana que habla idioma alienígena 

Posteriormente La Viperina compartió otra captura dónde confirmaba que se trataba de un perfil falso el cuál incluso Arturo ha denunciado, por lo cuál es una persona que seguramente se hizo pasar por él para generar polémica.

Este tipo de perfiles falsos son bastante comunes en este tipo de aplicaciones, de hecho, el periodista venezolano Luis Olavarrieta hace un tiempo causó revuelo luego de que alguien creará un perfil con su nombre e imagen en Tinder.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona detrás de esta supuesta cuenta de Arturo, no obstante, el también productor tampoco ha revelado más detalles al respecto.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí