Telemundo rinde homenaje a Mónica Spear transmitiendo ¨Flor Salvaje¨ tras 7 años de su asesinato

0
98

A partir del 23 de mayo más de 22 países en Latinoamérica podrán ver de nuevo esta exitosa producción.

Telemundo busca revivir la serie que marcó la carrera de Mónica Spear, tras cumplirse siete años de su desaparición física. Cabe acotar que, la telenovela se grabó entre el 2011 y 2012.

Cuenta la historia de Amanda Monteverde (Mónica Spear), una mujer que llega al pueblo petrolero de Nueva Esperanza arrastrando un pasado de dolor con la trágica pérdida de sus padres. Una vez allí, decide entrar a la vida alegre con tal de salvar a sus hermanas.

Con esta actuación Mónica, comenzó su carrera con Telemundo luego de sumar participaciones en novelas venezolanas como ¨Cosita Rica¨, ¨El Desprecio¨, ¨Que el cielo me explique¨ y ¨La Mujer Perfecta¨.

Recordemos que, la fallecida actriz firmó dos producciones con el canal, ¨Flor Salvaje¨ y ¨Pasión Prohibida¨ en 2013, justamente un año antes de haber sufrido ese lamentable hecho junto a su esposo e hija en Venezuela.

El asesinato de la venezolana junto a su esposo, sucedió el 6 de enero de 2014 cuando viajaban con su hija en la autopista Valencia – Pto. Cabello, su carro sufrió un incidente, tras esperar ayuda, sufrieron un robo donde falleció la pareja y resultó herida su primogénita.

VER TAMBIEN – Tania Sarabia fue hospitalizada por complicaciones de Covid-19.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí