Mónica Pasqualotto habló acerca de su romance con Juan Carlos García.
La reconocida actriz de origen venezolano Mónica Pasqualotto, nuevamente volvió a dar de detalles acerca de su relación con Juan Carlos García con quien estuvo casada y según ella vivió un tormentoso matrimonio.
VER TAMBIÉN: José Manuel Suárez “Los homofóbicos están tratando de ocultar una homosexualidad”
Recientemente, Mónica fue entrevistada para el programa de Youtube «Como vivir en pareja y no morir en el intento» conducido por Juliet Lima y Arturo de los Ríos. Durante la conversación, la criolla contó que sufrió mucho mientras vivía con Juan Carlos y que esa relación fue el peor barranco de su vida.
«Yo solo tuve un barranco grave, todos los demás no han sido graves», dijo
«¿Juan Carlos García?», preguntó Arturo de los Rios.
«Si, fue mi único barranco grave… ojo fue un barranco para mí y para mi vida cada quien hace match con quien quiere hoy en día el está felizmente casado algo que a mi me parece maravilloso pero para mí esa fue la única relación complicada y tormentosa de toda mi vida», señaló la actriz.
Ver esta publicación en Instagram
Recordemos que, Mónica Pasqualotto y Juan Carlos García tuvieron 7 años de relación y se separaron en el 2008 en medio de escándalos y de las múltiples infidelidades del actor hacia la venezolana.
Redacción GossipVzla.