Mónica Pasqualotto teme que su voto no sea contado y explica por qué (+VIDEO)

0
200

«Yo cambié mi firma, cuando me nacionalicé y saqué la  licencia, ahora yo no sé si esa firma que yo cambié, la cambié en el registro electoral porque la boleta dice que la firma tiene que coincidir con su firma registrada en los archivos para que se cuente su voto y yo no sé con qué firma, firmé«, así se expresó la actriz tras ejercer su voto en la elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Su esposo Ralph Kinnard, le dice: «Esto es la vaina más loca de Mónica, y sus peos, que va a ir presa por firmar mal la vaina». Ella le responde: «Presa no vas a ir, pero pueden no contar el voto».

Mónica relató cómo ejerció su derecho, «Me acerqué a un centro de votación para pedir que me chequeen mi firma, listo y en esos buzones depositas tu boleta electoral y pedí mi sticker, ya voté», afirmó.

VER TAMBIÉN – Yordano Di Marzo cumple 69 «agradecidos» años y así lo felicitaron (+VIDEO+TWEETS)

La actriz se manifestó contenta porque su «voz será escuchada». Enfatizó: «Lo maravilloso de ejercer la democracia es que nos contamos justamente y las minorías respetan la victoria de la mayoría. Se convive en armonía pese a la diferencia de ideales. Pensar diferente es parte de la maravilla de ser diversos. Sí puedes ejerce tu derecho».

https://www.instagram.com/tv/CG3CP1sDDF-/?utm_source=ig_web_copy_link

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí