Mónica Pasqualotto se pronuncia sobre la situación en Cuba: “regímenes como el cubano y el venezolano son secuestradores, no gobernantes”

0
95

Debido al momento difícil que atraviesa la nación cubana, la animadora quiso plasmar en una publicación su más profunda admiración por quienes luchan en contra de régimen castrista.

La venezolana Mónica Pasqualotto realizó una especial publicación en su perfil de Instagram para hablar acerca de la situación en la nación de Cuba, en donde actualmente se está viviendo un momento muy difícil debido a la lucha que ha levantado el pueblo cubano en contra del régimen que les ha gobernado durante más de 60 años.

Al respecto, la animadora comentó que estaba muy orgullosa de los “valientes” que se han levantado a favor de su nación y han comprendido que la manera en la que han vivido todo este tiempo no es la adecuada.

“Para honrar la valentía del pueblo cubano. Para alzar mi voz y apoyar el grito de libertad que resuena en las calles de la isla. Para recordarle al mundo que regímenes como el cubano y el venezolano son secuestradores, no gobernantes”, fue parte del mensaje que escribió la venezolana en su publicación.

Agregó que “El pueblo de cuba necesita apoyo internacional para arrancar al Castrismo. Ya el pueblo está haciendo lo que le toca, manifestar su descontento, gritar que están hartos de la mordaza que se les ha impuesto por años”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí