Mónica Pasqualotto se ganó un sinfín de comentarios al publicar estas tiernas fotos de su hija, Clio (+FOTO)

0
355

En las últimas horas la animadora, empresaria y actriz venezolana, Mónica Pasqualotto posteó a través de sus redes sociales una nueva foto de su hija Clio a pocas semanas de cumplir su primer año de vida en donde nos enseña lo grande que ya está.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó varias imágenes en donde vemos lo grande que ya está Clio, quien recordemos nació pesando más de tres kilos y siendo una niña muy grande hace casi un año.

VER TAMBIÉN: EN LA RECTA FINAL – Ly Jonaitis presume de su embarazo con estas fotos

Estas fotos fueron acompañadas por unas palabras que escribió la misma Mónica en el pie de foto de la publicación bromeando sobre el debate constante que tiene con su esposo alemán sobre ponerle lazos en el cabello a su hija y que rezan lo siguiente: «Unas fotos con lazo, pues no está papá en casa. Jajajajja».

Es importante recordar y hacer mención a que Mónica Pasqualotto, pasó por un largo proceso de fertilización para poder concebir a su pequeña Clio, quien gracias a Dios llegó al mundo siendo una niña grande y sana.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí