Mónica Pasqualotto rompió en llanto tras hablar de Mariely Chacón «Que grande tiene que ser el amor de una madre…» (+VIDEO)

0
298

En los últimos días, el caso de Mariely Beatriz Chacón Marroquín conmovió a los venezolanos, debido a su sacrificio y valentía para salvar a sus dos hijos en el naufragio desde Higuerote hasta la isla La Tortuga.

Muchas han sido las figuras públicas que han mostrado sus condolencias por el fallecimiento de Mariely Chacón, entre ellos esta Mónica Pasqualotto, quien a través de su cuenta oficial de Instagram publicó un sentido mensaje.

La presentadora criolla quiso compartir su sentir con sus seguidores con respecto al caso de Mariely, a la cual describió como “una madre que protegió a sus cachorros”.

VER TAMBIÉN:

Sepelio – Funeral y último adiós a Mariely Chacón, la heroína que dio la vida por sus hijos (+VIDEO)

“Me imagino que muchos se sintieron como yo cuando leyeron la noticia del naufragio… Que grande tiene que ser el amor de una madre, para haber protegido a sus cachorros de esa manera”, comentó entre lágrimas.

Hasta ahora los únicos sobrevivientes del incidente han sido Verónica Martínez, quien era la niñera de los hijos de Mariely, José David Camblor de 6 años y María Beatriz Camblor de 2, los cuales también sobrevivieron gracias a que su madre los amamanto durante los 5 días que estuvieron perdidos en el mar.

“Que dolor me da que esos niños vayan a crecer ahora sin el ejemplo tan maravilloso en vida de su mamá, que los amamanto y me imagino que los protegió del sol y del miedo de la oscuridad y del pánico de estar en la deriva por tantos días”, agregó Pasqualotto.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí