Mónica Pasqualotto repitió sus análisis de sangre y confirmó que sí está embarazada (+VIDEO)

0
275

Mónica Pasqualotto fue citada para una segunda prueba de embarazo y se confirmó que la criolla está en la dulce espera.

La artista venezolana Mónica Pasqualotto reconfirmó en redes sociales que sí se encuentra embarazada, luego de anunciar al mundo que había logrado gestar su embarazo este martes 03 de marzo. Hay que recordar que durante más de un año ella mostró en su feed de Instagram como era el proceso de fecundación in vitro, y lo complicado que se le había hecho mantener un segundo bebé en su vientre.

Pero ahora todas las noticias han cambiado para bien, y la criolla se encuentra felizmente embarazada por segunda vez oficialmente, debido a que sí hubo varios embarazos a lo largo de estos meses, pero ninguno se había gestado de la manera correcta y terminaban en abortos.

VER TAMBIÉN: CON MUCHAS ESPERANZAS- Mónica Pasqualotto comunicó que está hasta ahora embarazada (+VÍDEO)

“Después de tres dias volví a @ivfmd por indicación de mi médico @miamifertilitydoc para repetir la prueba de embarazo. El año pasado para este examen mis valores habían bajado. Por lo que el médico nos indicó que el embarazo se había interrumpido. Esta vez todo fue diferente!”, explicó.

Muchos dejaron sus comentarios de felicidad por esta noticia, pues han seguido el proceso de Mónica desde el inicio y están emocionados con este bebé en camino.

 Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí