Mónica Pasqualotto muestra el rostro de su hija Clio Kinnard por primera vez (+VIDEO)

0
932

La venezolana Mónica Pasqualotto sorprendió a sus seguidores mostrando el rostro de su hija Clio a tan solo horas de haber dado a luz.

Mónica Pasqualotto, reconocida animadora venezolana. está disfrutando de su hija reciente nacida Clio Kinnard, el segundo fruto de su matrimonio con Ralph Kinnard, quien llegó al mundo este martes 1 de septiembre a través de una cesárea planificada, tal como lo había dado a conocer la criolla en sus redes sociales.

Desde momentos antes del parto, Pasqualotto se encontraba muy activa mediante las redes sociales y aún tan solo momentos después de salir de quirófano decidió seguir en contacto con sus seguidores para confirmar que todo estaba bien con ella y la bebé.

Además de esto, la criolla sorprendió a sus seguidores mostrando el rostro de su hija a menos de 24 horas de haber dado a luz por medio de sus historias de Instagram, en donde comentó que la primera noche fue “bastante larga” pero que ya su retoño estaba “durmiendo más”.

El video fue difundido en las redes sociales, causando ternura y conmoción entre miles de internautas que han seguido todo el proceso para este segundo embarazo de “La Pasqualotto”, por lo que los comentarios no se hicieron esperar; todos llenos de buenas vibras y sus mejores deseos para toda la familia.

Este es el video en donde Mónica Pasqualotto muestra el rostro de su hija Clio por primera vez:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@lapasqualotto muestra la carita 😊 de su bebé 👶, es hermosa verdad 🙌🥰😍 – #monicapasqualotto #farandulavenezolana

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí