Mónica Pasqualotto estrena arbolito de navidad personalizado (+VIDEO)

0
1104

La Navidad ha llegado a la casa de la Mónica, su esposo e hijos. La actriz ha subido videos de todo el proceso para montar el árbol que se destaca por un detalle muy particular: las bambalinas tienen los nombres de cada uno de los miembros de la familia.

El montaje del árbol con detalles dorados contó con la colaboración del pequeño Marc quien ayudó a colocar las bambalinas y lazos con mucho entusiasmo. Mónica se comprometió a comprar la estrella que faltó al árbol.

El toque especial del árbol de navidad fueron unas bambalinas en los que se leían los nombre de Mónica, Ralph, Marc y Clío. Un detalle de buen gusto que complementó a la perfección el trabajo realizado por el Diseñador para eventos, Jesús Núñez.

VER TAMBIÉN – Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca celebran el primer mes de su bebé (+VIDEO)

Este año la celebración de las festividades decembrinas en ls familia Kinnard Pasqualotto cuenta  con un motivo más de alegría, la presencia de su hija Clío, quien nació el primero de septiembre, pesando casi 4 kilos.

La actriz de 46 años se sometió junto a su esposo Ralph Kinnard a un proceso de fertilización in vitro para poder tener a su hija ya que anhelaba la parejita. Su primogénito de 6 años, se llama Marc.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí