Mónica Pasqualotto discutió con el alemán porque él reutiliza «los interiores sucios» (+VIDEO)

0
615

La actriz grabó una discusión con su esposo Ralph Kinnard por un tema de intimidad doméstica. Ella le hizo una pregunta sus seguidores, «Yo quiero que los hombres salgan aquí a defenderlo a él. Si les parece lógico utilizar un interior sucio, para mí, una ropa puede no estar sucia pero pasa un rato en la ropa sucia y ya no la puedes usar. Mucho menos un interior que ya usaste», enfatizó.

Ralph comienza diciendo: «Estamos en pleno fin de semana, no estamos estresados entonces la noche de ayer, se me acabaron los interiores, por lo cual yo iba a reusar un interior que tiene un solo día de uso». Mónica le responde: ¡Qué asqueroso!.

«Mi amor, solamente porque entró a la otra caja», contesta el esposo. Ella le dice: «Ustedes la última gotica siempre cae en la ropa interior. A ustedes nadie les enseñó como yo he enseñado a mi hijo que después de hacer pipí agarre un pedacito de papel y se seque la puntica del pipí para que no caiga. A ti te cae la gotica en el interior», le dijo.

VER TAMBIÉN – El «frío y seco» mensaje de felicitación que Jeancarlos Canela le hizo a su ex Gaby Espino por su cumpleaños (+CAPTURA)

Ralph, no se quedó callado y  señaló: «Ustedes que tienen restaurant, ahora empiecen a colocar papel toilette al lado de cada inodoro para que mi hijo pueda secarse porque si no se seca el pipí, él dice, papá no puedo hacer pipí porque no tengo papel. Gracias Mónica por ese trauma que creaste en mi hijo».

Según Mónica, «La mujer que le recoja los interiores a mi hijo me va a agradecer en el alma eso», replicó.

«Tenemos problemas en el mundo, tenemos covid y yo reuso un interior y ella me dice que ande desnudo», insiste Ralph. «Que ande rueda libre, cuál es el problema, Adán no tenía interiores, los indios no usan interiores.», le vuelve a contestar Mónica.

Durante esta discusión la pareja evidenció que tiene la mayoría de su ropa sucia, hasta los shorts de ejercicio.  Mónica le dice directamente: ¿Por qué no lavas?.

Ralph quien tiene a Cloe en sus piernas comenta: «Hoy es el día de lavar pero estoy ocupado con la niña dándole comida».

La venezolana pidió un poco de solidaridad femenina, «Yo quiero que las mujeres por una sola vez en la vida me digan que están conmigo y no con él».

«Estas demasiado exagerada», dice Raph finalmente.

Redacción Gossipvzla

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí