Mónica Pasqualotto confesó que tiene más de 15 años poniéndose Botox «si uno no se pone… a tiempo la piel se fractura» (+VIDEO)

0
179

La actriz  contó en sus historias de Instagram las razones por las que usa Botox hace 15 años y cómo extrañaba este procedimiento que no se realizaba hace 11 meses por el embarazo de su hija Clio. Mostró a sus seguidores las pronunciadas arrugas de su frente.

«Yo me pongo Botox  desde hace 15 años.. y miren la cantidad de arrugas que me salen en la frente. La raya queda de por vida si uno no se pone Botox, la piel se fractura. El Botox  también es para que para  que el maquillaje no se meta en las arruguitas», explicó Mónica.

También detalló que es cuidadosa con el procedimiento porque no le gusta levantarse las cejas ni ponerse el Botox en el entrecejo.

VER TAMBIÉN – Anuel AA anuncia que se retira de la música “En estos Grammy yo me retiro” (+VÍDEO)

Mónica  fue a donde la especialista Yeny Liscano para ponerse botox en la frente ya que ella dijo tener 11 meses sin colocárselo por el embarazo y durante el in vitro.

Yeny detalló: «Sus lineas son bien completas, de arriba hacia abajo. Le aplicaré una técnica tipo Baby Botox  para cubrir todo el área de la frente», dijo mientras le colocaba el producto.

Mónica aprovechó para retocarse la nariz con ácido hialurónico, un procedimiento en el que Yeny es especialista.

Finalmente, la actriz dijo que se iba feliz y en 7 días iba a mostrar los resultados de la aplicación del Botox ya que iba a a quedar «lisita», no como una «batea».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí