Monica Fernández denuncia la usurpación de su identidad (+IMAGEN)

0
179

La abogada hizo la siguiente denuncia: «Por favor les pido apoyo Urgente esta cuenta que ven allí está usurpando mi identidad y se hace pasar por mí. No puedo reportar porque me tienen bloqueada y los seguidores van creciendo. Esto es un delito previsto en la ley venezolana tanto en el Código Penal como en la Ley Contra Delitos informáticos», expresó.

«Desconozco esa cuenta y no me hago responsable ni de los mensajes que escribe, ni de lo que publica, ni de las personas que siga, ni de cualquier acto que haga en mi nombre.
No se dejen engañar!!! Mi cuenta la manejo yo es solo mía nadie tiene acceso a ella y todo lo demás es falso!!», aseveró la profesional del Derecho.
Al respecto, agregó, «Copio a los expertos de Élite Informática para que me ayuden a descubrir quien está detrás de esto. Por favor ayúdame a reportar para que no haya víctimas de ningún fraude».

VER TAMBIÉN – Norkys Batista en body pide ayuda a sus seguidores (+VIDEO)

La Dra. Fernández es conductora del programa Se ha dicho que se transmite por Televen. Además se describe  como experta en Seguridad PNUD y Sobreviviente de la violencia.

En su cuenta de Twitter promociona @abogadosolidarios para «acercar el Derecho al corazón de los venezolanos».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí