Mónica Fernández sobre las “falsas” denuncias de abuso sexual ¨Tampoco podemos creer que todo el mundo tiene una historia de acoso¨(+Tweet)

0
229
Oferta programática de Televen para el 2014. En la gráfica, la abogada Mónica Fernández, quien anima el programa "Se ha dicho", transmitido por el canal. LT

Mónica Fernández, se pronunció antes el hecho de los miles de casos de abuso sexual que se han denunciado en los últimos días, a través de las redes sociales.

La abogada y conductora del programa televisivo ¨Se ha dicho¨, Mónica Fernández, aclaró sobre los casos difundidos actualmente, explicó que siempre han existido ese tipo de situaciones solo que no se han atendido a tiempo.

Por otra parte, alertó sobre las posibles falsas denuncias de abuso sexual en medio de esta situación que se ha ventilado al respecto. Enfatizó que lo principal es revisar las pruebas antes de llegar al acusado. A través de su cuenta en twitter expuso su punto de vista.

VER TAMBIEN – Claudia La Gatta esposa de Luis Gerónimo Abreu se pronuncia ante las acusaciones de abuso sexual (+CAPTURA)

¨Tampoco ahora podemos creer que todo el mundo tiene una historia de acoso que no había contado. Cuidado también con los pases de factura, y las oportunidades para cobrar historias frustradas. Que el tema se prostituya en las redes sociales puede provocar que la verdadera y real denuncia quede tapada y por ende impune (…) No es un tema nuevo, es un tema desatendido por años, muchos implicados pocos aplicados a frenar¨, Es un tema cuyas consecuencias se piensa son solo para las víctimas¨, tuiteó la abogada y conductora del programa ¨Se ha dicho¨.

 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí