Monetizando la ruptura, Shakira lanza su nuevo tema “Don’t you worry” (+VIDEO)

0
245

Shakira estrenó su nuevo sencillo llamado Don’t you worry, con el que dice a sus fanáticos que todo estará bien.

Luego de su polémica ruptura con el futbolista español Gerard Piqué, la artista ha sabido cómo monetizar su ruptura y ha lanzado un nuevo tema junto a David Guetta y los Black Eyed Peas titulado “Don’t you worry” o en español ‘Todo estará bien’ el cual aseguran es un mensaje para su ex.

Cabe destacar que, al poco tiempo de estrenarse el tema y el videoclip en redes sociales, el tema se volvió tendencia gracias a los internautas que aseguraron que Shakira le volvió a cantar a Piqué igual que en su última canción, ‘Te Felicito’.

VER TAMBIÉN – Las críticas a Sábado en la Noche por entrevistar a Hany Kauam «puros bates quebraos, falta Roque Valero» (+REACCIONES)

Asimismo, usuarios aseguran que el coro «Don’t you worry ‘bout a thing, ‘Cause everything’s gonna be alright», es un mensaje para sus seguidores a quienes les asegura que no se preocupen, pues todo estaría bien. En este caso, para los que pensaron que se retiraría de la música, pues no es así, ya que la cantante demostró estar mejor y más vigente que nunca en la industria.

Finalmente, a través de twitter usuarios comentaron «Me huele como a que ‘Don’t You Worry’ le dice a Piqué que Shakira está mejor que nunca», «No creo que sea coincidencia que Shakira sacará primero ‘Te Felicito’ y después esto, fue lista».

Redacción Gossipvzla con información de Terra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí