Mon Laferte se burla de los pacos chilenos con contundente respuesta a su comunicado

0
213

La cantante Mon Laferte, utilizó su arte y de una manera muy creativa aclara su posición con respecto a las acciones que anunció Carabineros.

Norma Monserrat Laferte, mejor conocida como Mon Laferte ha estado recientemente en la palestra pública no solo por sus múltiples reconocimientos sino por su manera tan ingeniosa de manifestar su rol como activista social.

Para nadie es un secreto que la intérprete de «El Beso» se vio envuelta en una polémica tras aparecer en la pasada edición de los Grammy Latinos, posando con los pechos descubiertos ante miles de cámaras con el escrito en ellos: EN CHILE  TORTURAN  VIOLAN  Y  MATAN.

Posteriormente encendió las redes sociales al comentar que Carabineros estaba detrás de los incendios del Metro. “Te tengo que interrumpir ahí, porque también eso se está estudiando. Hay muchos casos donde la misma policía y los mismos militares fueron quienes estuvieron incendiando, señaló en una entrevista, en pasado mes de noviembre.

Como era de esperarse, sus palabras y acciones han causado una gran repercusión y la Institución no tardó en responder. Anunciaron que pedirán al Ministerio Público que Mon Laferte fuese interrogada. La información fue difundida a través de un comunicado de prensa.

Foto /Captura de pantalla

Ante este comunicado, la cantante lo utilizó como lienzo para mostrar sus dotes para la pintura.“Pintando monos. Feliz navidad libertad de expresión, escribió Mon junto a su arte. A la vez, aprovechó de promocionar su nueva cuenta de Instagram «Mon LafArte», donde comparte sus obras.

PARA VER LA IMAGEN QUE PUBLICÓ MON LAFERTE HAGA CLICK AQUÍ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí