Mon Laferte estrenó el vídeo musical de la canción “Plata ta tá” junto a Guaynaa y Yalitza Aparicio (+VÍDEO)

0
107

Luego de causar polémica en la alfombra roja de los Latin Grammy al mostrar sus pechos con la frase “En Chile torturan, violan y matan”, Mon Laferte lanzó el tema “Plata ta tá” junto al puertorriqueño Guaynaa, cuya letra es una protesta a la situación actual de Chile.

Este jueves 5 de diciembre por fin salió a la luz el vídeo musical de la canción “Plata ta tá”, donde la cantante nos muestra una escenografía colorida y urbana.

El clip se grabó en el barrio de Las Palmitas, en la ciudad de Pachuca, en México, conocido por sus más de 209 casas pintadas de diversos colores, formando el mural más grande del país.  

VER TAMBIÉN:

LA LLAMAN MALA HIJA – Mon Laferte recibió fuertes críticas luego de confesar que su madre lleva 8 meses esperando una mamografía (+VIDEO)

Por su parte la artista utilizó diferentes looks y bailo con varios grupos de danza y Guaynaa, además de la participación especial de la protagonista de la galardonada película ‘Roma’, Yalitza Aparicio, quien aparece protestando junto a Mon.

A pocas horas de su estreno el vídeo oficial cuenta con más de 500 mil reproducciones y más de 100 mil likes. En redes sociales los fanáticos de la chilena no dejaron de comentar lo mucho que les gusto el audiovisual y la letra de la canción.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí