Mon Laferte confesó que quiere grabar con Paquita la del Barrio, pero ella no la conoce (+VIDEO)

0
88

Hace unos días la cantante chilena Mon Laferte confesó ser fanática de Paquita la del Barrio, expresando que uno de sus más grandes sueños es grabar un tema al lado de la intérprete regional mexicana.

No obstante, pese a la admiración que tiene Mon Laferte por Paquita, esta no conoce nada de su trayectoria musical, así lo reveló la veracruzana en una reciente entrevista con el programa ‘Ventaneando’.

La intérprete de ‘Rata de dos patas’ mencionó que era todo un halago que Mon tuviera interés por ella, sin embargo admitió que no tiene ni idea de la chilena, pese a la fama internacional que Laferte ha conseguido en los últimos años.

VER TAMBIÉN: 

UN PADRE A TODO DAR- Gianluca Vacchi se estrena como el estilista personal de Blu Jerusalema (+VIDEO)

“Es gusto de cada persona la verdad y gracias por tomarme en cuenta… Agradezco a toda esa gente que se fija en mí y no me queda más que pagarle con la misma moneda”, señaló Paquita.

Los conductores del programa le dijeron a la artista que Laferte quería grabar uno de sus grandes clásicos ‘Tres veces te engañé’, a lo que Paquita respondió en broma, “No le va a salir buena”, esto haciendo referencia a su experiencia con la letra de la canción.

Redacción GossipVzla con información de ‘Ventaneando’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí