Momentos de terror vivió Gaby Espino al quedarse encerrada en un ascensor en un piso 27 “Soy claustrofóbica” (+VIDEO)

0
329

Gaby Espino protagonizó un incomodo momento al quedarse atrapada en un ascensor.

La reconocida actriz de origen venezolano Gaby Espino, sin duda alguna es una de la artistas que más comparte momentos de su vida con sus seguidores, desde rutinas ejercicios, trabajos, y el tiempo que pasa con su familia y amigos.

VER TAMBIÉN: AH BUENO – Pepe Goitia contó su experiencia sexual con otro hombre (+VIDEO)

Recientemente, Gaby mostró el instante en que se quedó encerrada dentro de un elevador en compañía de la actriz Andrea Leal. Al momento del hecho, la criolla detalló que se encontraban en el piso numero 27 y además reveló que sufre de claustrofobia.

A través de su cuenta de IG, la famosa actriz documentó el espantoso momento «Nos quedamos encerrada en el ascensor, estamos en el piso 27 para los que me conocen saben que soy claustrofóbica, mal plan», confesó Gaby Espino.

«Y me estas produciendo más ansiedad y claustrofobia», añadió la acompañante de Gaby quien también se veía asustada por el percance.

Las dos artistas estaban saliendo del gimnasio y de realizarse algunos arreglos estéticos. Afortunadamente, ambas lograron salir ilesa de la situación y se encuentran en perfectas condiciones de salubridad.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí