MOMENTO VIRAL – Marea arrasa con vehículos en una carretera en China (+VIDEO)

0
241

Puede que algunos conductores vivieran un momento aterrador cuando una enorme ola de marea alta se estrelló contra una carretera con mucho tráfico en China, arrastrando una docena de vehículos a su paso.

Las imágenes virales muestran la rápida oleada que se precipita hacia la concurrida carretera cerca del Río Qiantang en la ciudad de Hangzhou, en el este de China, tragándose una cola de autos en segundos.

VER TAMBIÉN – EN CHINA – Un gigantesco sumidero se traga 21 vehículos (+VIDEO)

El curioso incidente ocurrió la tarde del domingo 20 de septiembre, y según los reportes locales siete vehículos resultaron dañados debido al clima extremo, aunque no se informó de víctimas.

×

No obstante el fenómeno natural causado por la marea, es un poco común en la ciudad Hangzhou. Se dice que las mareas que ocurren en el Río Qiantang son las más grandes de su tipo en el mundo, con olas que alcanzan hasta 30 pies y una velocidad de 40 km/h (aproximadamente 25 mph), según los informes.

August 31, 2011. CHINA (Photo credit STR/AFP/Getty Images)

 

Las perforaciones de las mareas se pueden ver en varios lugares del mundo, incluido el río más largo de Gran Bretaña, el Severn, pero la perforación de Qiantang es la más grande.

De hecho en el mes de octubre de cada año, miles de personas se alinean en la orilla norte del Río Qiantang para ver su maravilla con olas que saltan la barricada y arrastran con todo.

 

 

October 03, 2012. Zhejiang, China. (Photo by TPG/Getty Images)
August 15, 2014. Hangzhou, China. (Photo by VCG/VCG via Getty Images)

Las autoridades meteorológicas chinas incluso emitieron una declaración a los espectadores el martes, advirtiéndoles que las oleadas pueden ser las más grandes de los últimos años, según el Daily Mail.

Redacción GossipVzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí