Momento en que Thalia le jala el cabello a un jugador de los Mets de Nueva York (+VIDEO)

0
329

Thalia es única, realiza ‘challenge’ de Marimar.

Thalia es una de las cantantes más importante de su país, una de las más activas en sus redes sociales, la cantante suele hacer dinámicas con sus seguidores para mantener contacto con ellos y hacerlos presentes en su vida.

Thalia ha compratido a través de su cuenta  de Instagram un divertido video donde realizó el famoso ‘challenge’ de la canción de “Marimar”, que se ha vuelto popular en TikTok.

Durante el video podemos observar que Thalía se encuentra utilizando el uniforme del equipo de ‘Mets’ cuando se acerca con alguno de los jugadores e inesperadamente a uno de ellos le toma del cabello para hacer la dinámica que se ha vuelto viral en redes sociales.“Ayer la costeñita hizo de las suyas” compartio en su descripción del video.

Los miembros del equipo de beisbol pensaron que la cantante solamente quería una foto, pero los sorprendió logrando sacarles una sonrisa con su ocurrencia.

 “me encantó”, “amo”, “eres la mejor”, “eres la única”, “Te amamos Marimar”, “que bonita eres”, son algunos de los que se pueden leer. Estos fueron algunos comentarios de sus fans, pues ha sido una ocurrencia que ha causado muchas risas.

Redacción Gossipvzla Fuente Elimparcial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí