Momento en que Melany Mille “manoteo” a Nacho para que no tocara a Mya no pasó desapercibido entre los seguidores (+REACCIONES, +VIDEO)

0
12410

El pasado domingo 22 de agosto, el cantante Nacho celebró por todo lo alto su cumpleaños número 38, con un concierto virtual en formato sinfónico.

Para su primer concierto online, Nacho contó con la presencia de una orquesta compuesta por 30 músicos venezolanos para interpretar sus mejores éxitos, así como la animación de la conductora Andreina Castro.

Por supuesto, el criollo pudo celebrar sus 38 vueltas al sol en compañía de su actual pareja Melany Mille y su hija menor, Mya, quienes estuvieron presentes en el show y posterior festejo.

VER TAMBIÉN:

AH BUENO – Nacho y el yerno de Diosdado Cabello, Omar Acedo cantaron en la misma fiesta y también estuvo la hija del dueño de Traki (+VIDEOS)

A través de sus redes sociales, Melany compartió algunos vídeos y fotografías de lo que fue la celebración a su pareja, sin embargo, hubo un clip en específico que llamó la atención de los internautas.

En uno de los videos, se puede ver a Melany cargando a Mya mientras le cantaban cumpleaños a Nacho, el cual estaba junto a ellas, en un momento el artista intentó ponerle el chupón a su hija, a lo que Mille se lo quita de la mano y parece decirle algo tajantemente.

Este gesto no pasó desapercibido para los usuarios y en los comentarios señalaron de “intensa” a la modelo por su reacción, además de mencionar que la pareja no se veía tan feliz como antes.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí