Momento en que la hija de Alicia Machado ignora y no saluda a Roberto Romano en la final de “La Casa De Los Famosos” (+VIDEO)

0
419

Dinorah, la hija de Alicia Machado se negó a saludar a Roberto Romano.

El pasado 15 de noviembre, la exreina de belleza Alicia Machado se convirtió en la ganadora absoluta del reality show «La Casa de los Famosos» con 40,586,129 de los votos y obteniendo así el jugoso premio de $200 mil dolares. 

VER TAMBIÉN: «Patético», «asco» – El vídeo de Oscarcito poniendo a una fanática a que le tocara el p3ne en pleno concierto (+VIDEO + CRÍTICAS)

Al salir de la casa, Machado no podía contener su emoción de triunfar y se mostró muy agradecida con la gente por haberla apoyado. La gran sorpresa para Alicia fue que su hija Dinorah Valentina y su mamá estuvieron esperándola para verla después de tanto tiempo.

Dinorah quien ya es toda una adolescente saludó a casi todos los exhabitantes de la casa a excepción de la nueva conquista de su madre, Roberto Romano.

Roberto estaba en medio de Uriel del Toro y Anahí Izali. Dinorah saludó de beso y abrazo a Uriel y se saltó a Roberto para darle un abrazo a Anahí.

Al percatarse de la situación, Alicia le pidió que saludara Romano, sin embargo, la joven se negó a hacerlo. El incomodo momento quedo registrado en un vídeo que ya le ha dado la vuelta al mundo.


 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí