Momento en que Carlos Santana se desmayó en pleno concierto (+VIDEO DE IMPACTO)

0
129

El guitarrista mexicano Carlos Santana asustó a sus fanáticos tras desmayarse en pleno concierto.

A través de las redes sociales se ha vuelto viral el videoclip del músico, Carlos Santana de 74 años de edad, quien se presentó en un concierto en el auditorio al aire libre Pine Knob Music Theatre de Clarkston en Michigan (EE.UU.), donde se desmayó repentinamente luego de 40 minutos de show.

Cabe destacar que los espectadores dejaron registrado como en pleno evento, el guitarrista de repente se sentó en una parte de la tarima y luego quedó desvanecido, por lo cual rápidamente empezaron a correr los asistentes al escenario para darle atención médica.

VER TAMBIÉN – ¿Como Christian Grey? – Irrael Gómez comparte que tiene acuerdos en su relación con Claudia Baseggio (+CAPTURA)

Asimismo, se puede observar cómo al cabo de 20 minutos el artista es retirado del escenario en camilla y luego los productores del show anunciaron a los presentes que tendrían que cancelar el resto de la duración del concierto, pidiendo disculpas y oraciones para Santana.

En este caso, el equipo directivo de la leyenda de la música confesó que Santana sufrió agotamiento por calor y deshidratación y que estaba siendo atendido en hospital. Finalmente, el artista horas después del concierto se hizo presente en sus redes para agradecer a sus seguidores por sus buenos deseos.

Redacción Gossipvzla con información de 24 Horas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí