Momento del que todos hablan: Rosalía y Danna Paola se encuentran en concierto

0
135

Danna Paola paso a saludarla en backstage.

Como bien sabemos Rosalía se encuentra de gira en su Motomami World Tour, y México formaba parte de este tour, de tal manera que convocó a un numeroso público en los dos conciertos de los días 14 y 15 de agosto en el Auditorio Nacional de esta capital.

Asi mismo Danna Paola una de sus más grandes fans asistió al show y también aprovecho la visita para saludarla personalmente. Danna a través de cuenta personal de Instagram compartio las fotografías de su encuentro con Rosalia donde se les ve abrazadas y muy sonrientes.

“Mi motomami se lleva el corazón de todo México, eres luz amiga”, escribió la mexicana. “Qué placer verte brillar con esa energía y disfrutar tu arte. Qué bonito abrazarte por fin! ROSALÍA, HERMANA, YA ERES MEXICANA”, escribió Danna.

rosalia

Y a su vez Rosalia respondio “T adoro amigaaaaa, gracias x estar, ahí hoy, me fui con el corazón tan llenoooo damor AAAAAAAAAA”.

Danna tanto en su feed e stories, publico video del concierto de cómo fue y como lo vivió. “Arte puro y un alma que brilla hermoso, qué grande amiga. México te ama mucho”, escribió en uno de ellos.

¿Estas dos chicas grabarán tema a dueto?

danna-paola-rosalia

Enterate mas Aqui

Redacción Gossipvzla Fuente Quien.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí