Molotov le dedica un VIDEO con el hashtag #parásito a un político mexicano

0
60

La agrupación se burló del legislador por medio de un video publicado en su cuenta oficial en Twitter

La banda mexicana Molotov causó revuelo en las redes sociales al dedicarle la canción Parasito al legislador del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña. “Parásito”, es el segundo álbum de la agrupación Apocalypshit, y la letra del sencillo describe a una persona que vive a costa de los demás; sin hacer el más mínimo esfuerzo por si misma.

La agrupación publicó un pedazo del video de la canción a través de su cuenta oficial en Twitter junto con los  hashtags #parásito y #pinchehuevón.

VER TAMBIÉN: Valería Marín lucha por su vida tras ser diagnósticada con Covid-19 y su pareja Julian Gil vela por ella

El político ha sido el blanco de miradas de millones, y no es por cumplir con su labor legislativa, sino por sus múltiples errores e insultos a otros funcionarios. Además, ha sido negativista en cuanto al uso de las  medidas de bioseguridad contra el Covid-19, pues  desde el año pasado, se negó a utilizar el tapabocas en varios eventos públicos, así como en plena sesión del INE.

Molotov banda de estilo  Rock Rap fue formada en 1995 y conformada por Micky Huidobro, Tito Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala. Su primer álbum musical titulado ¿Dónde jugarán las niñas? estrenado en 1997, registró más de un millón de copias vendidas.

Redacción Gossipzla y fuente Radiofórmula

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí