MOLESTO – Ricardo Montaner regaña a Belinda en La Voz “te da igual lo que te digo” (+VIDEO)

0
514

En el momento de escoger al ganador de la sección knockout en La Voz el pasado lunes, Ricardo Montaner y Belinda tuvieron una de sus famosas “pequeñas disputas”.

En el reality show La Voz no solo sus participantes sino también sus jueces Belinda, Ricardo Montaner, María José y Christian Nodal, siguen generando mucha emoción entre el público, en especial por su manera de llevarse dentro y fuera de cámara.

En la transmisión del pasado lunes no faltaron las discusiones entre los cuatro jueces, pero la que más resaltó fue una en que Ricardo Montaner regañó a Belinda por no prestarle atención cuando le estaba dando su veredicto sobre el knockout de su grupo.

«Siento que Mercedes, de verdad, va tan bien de antihéroe; lo hemos visto en otros casos aquí en La Voz. Y siento que ella va a sorprender a mucha gente. Si yo tuviera que elegir hoy entre ellas tres, yo me quedaría con Mercedes», fue lo que Montaner dijo sobre el duelo de Mercedes, Joanna y Frida.

Pero cuando vio que la también actriz estaba enfocada en hacer unas anotaciones en su libreta, él agregó «Pero bueno, te da igual lo que te digo. No reaccionaste, no me dijiste ‘gracias Ricardo’”.

“Perdón. Es que vi el cuadernito y ahorita te iba a decir ‘Gracias Ricardo’», respondió inmediatamente Belinda, notablemente apenada.

«¿Cuándo me ibas a decir gracias?», la cuestionó el venezolano, a lo que ella respondió «Ahorita, después de ver el cuadernito». Luego de esto, la tensión entre ambos desapareció y Montaner se puso a la orden nuevamente.

Tras la charla de los líderes de los equipos, Belinda se decidió por Mercedes para seguir en la competencia.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí