MOLESTO – Neutro Shorty se defiende de quienes dicen que lucra mucho con sus videos “la gente está bien desubicada” (+CAPTURA)

0
206

Neutro Shorty se defendió de los comentarios que realizan en su contra, asegurando que genera mucho dinero con los views de sus videos.

El cantante venezolano Neutro Shorty decidió pronunciarse a través de sus historias de Instagram acerca de los comentarios que realizan en su contra los haters, quienes aseguran que produce grandes sumas de dinero a través de la monetización de sus videos en YouTube y que finge lo contrario en la comunidad 2.0.

Al respecto, el criollo expresó que “La gente está bien desubicada, no saben ni mierd# de la monetización digital y dan declaraciones y juicios vacios!!”.

Además, explicó que algunos de sus videos no llegaban ni a monetizar más de $4.000 USD debido a que las vistas provienen de Venezuela.

Él escribió “Les enseño algo en Venezuela puedes tener 20 millones de views (de Venezuela) y esto no genera nada, ni siquiera 4 mil dólares nada!! Videos con 3 millones 4 millones 5 millones de aquí no generan ni medio”.

Asimismo, mencionó que para poder obtener buenas ganancias sus videos deben ser vistos fuera del país puesto que “si aquí fuera como afuera yo tuviera mi Bugatti hace años”, expresó el artista en sus historias de Instagram.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí