MOLESTO – Marko se defiende de medios faranduleros que no mostraron completa la información acerca de los Go Found Me (+VIDEO)

0
122

Marko dice ya no aguantar la presión a la que lo someten en redes sociales con los casos de ayuda.

El comediante venezolano Marko se mostró muy molesto en rede sociales por las críticas que recibió luego de que varias cuentas de farándula decidieran mostrar solo pequeños fragmentos de un video de él donde hablaba que no podía tomar varios casos de Go Found Me (fondos de ayuda) para responder por ellos, puesto que según lo que él explica no mostraron la información completa.

El influencer expresó que, aunque quería publicar un video de comedia como hace cada fin de semana, no pudo hacerlo debido a que estaba indignado por la situación a la que lo habían sometido. Para aclarar todo, decidió mostrar nuevamente el video donde habló sobre esta situación y publicarlo en su feed de Instagram para que quedara a la vista de todos y así no hubiese más malos entendidos.

LEER TAMBIÉN: Marko Música estalla contra quienes lo critican por no apoyar todas las campañas de GoFundMe (+VÍDEO)

“No quería hacer esto, pero no es justo que quieran poner sólo lo que les conviene hermanos, las páginas de Farándula las amo y saben que somos panas pero sería bueno poner esto completo también”, escribió el instagramer.

Asimismo, hizo un llamado a todos sus seguidores a que donde vieran la información incompleta los invitaran a ir a su perfil de redes sociales donde se encuentra el video.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí