MOLESTO – Maduro le pidió castigo a Dios para quienes critican a Aristóbulo Istúriz «Los racistas lo desprecian» (+VIDEO)

0
133

Nicolás Maduro salió en defensa de la memoria de Aristóbulo Istúriz tras las centenares de criticas y burlas que han hecho por su muerte.

El pasado 28 de abril, los miembros del régimen venezolano le rindieron tributo y honores a Aristóbulo Isturiz quien era parte del movimiento político chavista y que de acuerdo con Delcy Rodríguez, falleció tras someterse a una cirugía a corazón abierto.

VER TAMBIÉN:MENTIROSO – Nicolás Maduro asegura que los maestro de Venezuela lloran la muerte de Aristóbulo Istúriz (+VIDEO)

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de  la Capilla Ardiente, ubicada en el Salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo. El mandatario venezolano Nicolás Maduro ofreció un discurso para honrar la memoria del político, además lo defendió de las criticas y burlas que le han hecho tras darse a conocer su muerte. 

Asimismo, condenó y pidió a Dios castigar a cada uno de los que han hecho comentarios negativos acerca del recién fallecido Ministro de Educación.

Muchos racistas lo despreciaron y lo desprecian, si no miren el Twitter hoy y cómo los racistas sacan o subestimaban por ser del pueblo, por ser humilde, un maestro de escuela, por ser el negro Aristóbulo, pero él era un hombre de altura en pensamiento”, dijo Maduro.


Redacción GossipVzla y fuente «Maduradas«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí