Molesto: Luis Fonsi se expresa en contra de la actitud de Donald Trump (+Capturas)

0
46

El compositor puertorriqueño, Luis Fonsi, manifestó su molestia por la actitud del presidente Trump, ante los recientes disturbios en el Capitolio, por parte de aquellos que no aceptan a Joe Biden como nuevo presidente de los EEUU.

Recientemente, el cantante Luis Fonsi criticó la actitud de Donald Trump, tras los disturbios en el Capitolio, de parte de aquellos que se niegan a aceptar que Joe Biden sea declarado el nuevo presidente de los EEUU.

El intérprete del conocido tema “Despacito” expresó su molestia con respecto a la actitud de Trump, por la incoherencia en sus reacciones ante las protestas de sus adeptos, en comparación con las manifestaciones que reclamaron contra la discriminación y desigualdad.

VER TAMBIÉN –CAOS – Manifestantes Pro Trump irrumpen violentamente en el Capitolio en Washington (+VIDEOS+IMÁGENES)

Fonsi ha mostrado siempre sus inclinaciones partidarias a sus fanáticos, apoyando la candidatura de Joe Biden. En esta ocasión, el reconocido cantante publicó unas historias a través de su cuenta de instagram manifestando su molestia.

En la primera historia publicó, lo que el presidente twittea cuando se manifiestan en contra del racismo: ‘Anarquistas y vandalistas que dañan nuestras casa federal tendrán 10 años de prisión, como mínimo’.

IG @luisfonsi

En la misma historia de instagram, Fonsi compartió la reacción del actual presidente cuando los que se manifiestan lo apoyan (y atentan contra el capitolio): “Estas son cosas que pasan cuando una nación se opone a un fraude. Vayan a casa y recuerden este día”.

VER TAMBIÉN – Ricky Martin y Luis Fonsi animan a sus seguidores a votar por Joe Biden en las próximas elecciones (+POST)

Fonsi, con esta publicación, deja en evidencia la incoherencia y el doble discurso de Donald Trump cuando se trata de manifestaciones sociales.

Además, el artista publicó en su siguiente historia, una imagen de la Estatua de la Libertad tapándose la cara, haciendo referencia a la reacción ante la gravedad de lo que sucedió ayer para la democracia en EEUU.

Redacción Gossipvzla y fuente Minuto USA

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí