MOLESTO – Fernando del Rincón se pronuncia en contra de las autoridades en Ecuador por lo qué pasa en Guayaquil (+VIDEO)

0
1750

Fernando del Rincón arremetió de manera contundente en contra del gobierno ecuatoriano por la situación que vive dicho país.

El reconocido periodista y presentador de origen mexicano Fernando del Rincón, hablo de forma severa sobre la situación que presenta Ecuador con el coronavirus. Pues se sabe que, hay personas que han tenido que quemar los cuerpos de sus familiares fallecidos en las calles, ya que no hay espacios para colocarlos en los hospitales.

VER TAMBIÉN: IMPACTANTE- Queman muertos por coronavirus en las calles de Guayaquil, Ecuador (+VIDEOS VIRALES)

Por lo que, el conductor de CNN decidió romper el silencio y sentenciar la negligencia de los funcionarios y autoridades ecuatorianas quienes aparentemente se han hecho de la vista gorda ante la crisis sanitaria que sufre la región latinoamericana.

«En Guayaquil hay cuerpos en las calles, he visto este escenario en Haití cundo el terremoto. Después la gente se pregunta porque Fernando es tan duro en las entrevistas con los funcionarios, por esto es que soy tan duro«, revelo visiblemente molesto.

«Les voy decir algo muchas preguntas no la respondieron los oficiales, pero el tiempo responde las preguntas que aquí no me han querido responder. Porque hay que ser duros aquí no estamos jugando, aquí hay vida de seres humanos, hay gente que ha tenido familiares muertos por días dentro de sus casas», agregó.

«Si usted fuera la persona que estuviera en esa situación ¿como quisiera preguntarles a las autoridades sobre la situación, suvecito una entrevista de relaciones publicas?, aquí nunca va a encontrar una entrevista de ese tipo»

«Ni siquiera a los muertos los pueden recoger, los familiares están desesperados, tienen miedo de contagiarse, de manipular los cadáveres si es que han muerto por covid 19 mientras las autoridades aseguran que hacen lo que pueden por recogerlos, esa es la respuesta»

Ademas, hizo un llamado al mandatario ecuatoriano para conversar acerca de la situación «Queremos hablar con el presidente Lennin moreno, para hablar de la situación, para analizar las respuestas para ver que tanto aceptan y que tanto no, esperemos poder tenerlos en este programa como muchas veces lo hemos hecho».

«Espero que esta situación lo ponga a la altura de los ecuatorianos y explicarles lo que esta pasando, porque es de humanos errar presidente moreno, es de sabio aceptarlos, esto no hace menos a nadie es solo hablar claro», sentenció.

«Queremos hablar con usted sin ningún enviado o intermediario cual es la situación nos han dicho que hasta el momento nuestra petición esta siendo considerada, esperemos que sea aceptada como siempre lo ha sido, usted y yo nos conocemos muy bien en muchas entrevistas y con todo respeto, sabe que aquí el interés es por los ecuatorianos, no por nosotros, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Víctimas del #covid19 y luego se preguntan xq soy tan duro en las entrevistas con los funcionarios. Ahí está la respuesta.

Una publicación compartida de Fernando Del Rincon (@fdelrincon) el

Redacción «GossipVzla».
 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí