MOLESTO – Bill Cosby criticó a los principales medios de comunicación a través de Twitter

0
35

Bill Cosby atentó contra los principales medios de comunicación estadounidenses a través de tuits publicados en Acción de Gracias.

William Henry Cosby Jr, el comediante y actor estadounidense, que fue sentenciado en 2018 a prisión estatal por drogar y agredir sexualmente a una mujer en su propiedad, público varios comentarios críticos dirigidos a medios de comunicación específicos, además de compartir su preferencia por la »prensa negra».

En este sentido, comenzó su primer tweet dando un mensaje de vacaciones, comentando «Feliz día de acción de gracias y agradezco a los nativos americanos», en donde se refirió a sí mismo como «El Educador y el Prisionero Político».

Por otro lado, añadió «Es #BlackFriday, así que gastemos nuestros dólares con #BlackPressUSA y todos los medios de comunicación negros que impulsan la verdad y los hechos, no Fake News. La verdad está en el budín, esta semana Black Press USA demostró su poder y relevancia para el mundo «.
Asimismo, Cosby destacó que sus seguidores deberían mostrar apoyo a todos los medios de comunicación negros, siendo uno de ellos el Black Press USA. Cabe destacar que, no está claro si Cosby publicó por si mismo estos tweets o si un representante tuiteó en su nombre.
Finalmente, el músico puntualizó «Ya no debemos sucumbir al miedo de muchos medios de comunicación como Associated Press, CNN, NBC, New York Times , Washington Post & Radar Online, por nombrar algunos. Viernes Negro + Gente Negra = BlackPressUSA».

 

Redacción Gossipvzla con información de Hollywood Reporter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí