MOLESTO – Anuel AA arremete en contra de los que no respetan la cuarentena «por culpa de ustedes es que siguen muriendo personas» (+FOTOS)

0
107

Anuel AA se le fue con todo a aquellas personas que se saltan la cuarentena y que no cumplen con las medidas preventivas ordenadas por la Organización Mundial de la Salud.

El reconocido cantante de origen puertorriqueño Anuel AA, criticó y culpabilizó a los ciudadanos que se encuentran en las calles y que no permanecen en sus residencias para evitar el contagio por coronavirus. A estos responsabilizó de las innumerables muertes que han ocurrido en el mundo por el descuido y propagación de la pandemia.

VER TAMBIÉN:  DIVINA – Niurka Marcos se ejercita en traje de baño en plena cuarentena (+VIDEO)

A través de sus historias de IG, Anuel AA publicó una serie de textos en los que manifestó su enojo en contra de todas las personas que están fuera de casa como «si no estuviera pasando nada», a ellos les ha culpado del aumento del número de muertes y de la expansión del virus.

«Miro por la ventana y veo a todo el mundo por ahí en Miami como si no estuviera pasando nada… Por culpa de ustedes es que siguen muriendo más y más personas y el virus sigue creciendo. No culpen más a los chinos que ustedes son los primeros que siguen saliendo como si todo estuviera bien y haciendo que la situación empeore más», escribió.

«Yo con dinero o sin él estaría en mi casa como lo estoy ahora mismo, cuidando y protegiendo a mi familia, mi hijo, a mis papás, a todos mis seres queridos y desconocidos que también tienen familias, que no se quieren morir ni enfermarse. La cura somos nosotros mismos. Pongan de su parte y saquen fuerza de voluntad y aguanten», continuó diciendo.

«Es tan sencillo que los que no están enfermos se encierren en sus casas, no pidan comida afuera, no manden buscar nada de afuera, no tengan ningún tipo de contacto con nadie ni con nada de afuera de sus casas, cocinen ustedes mismos en sus casas y que todo el mundo que esté enfermo que vaya al hospital para que los verdaderos héroes que son los doctores los curen y hagan todo lo posible para que no sigan perdiendo más vida», sentenció.

Anuel AA explota

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí