MOLESTA – Zoe Saldaña quiere que la personas dejen de difundir fotos falsas de ella en NSFW

0
178

Zoe Saldana quiere que dejen de publicar una foto de NSFW donde sale una mujer completamente desnuda con su cara superpuesta.

La actriz estadounidense, reconocida por sus papeles protagonicos en Avatar y Guardianes de la Galaxia, Zoe Yadira Saldaña Nazario, se encuentra realmente molesta por aparecer recurremente en fotos obscenas de la Not safe/suitable for work, que significa “no es seguro/apropiado para el trabajo”  donde el contenido es pornográfico, sangriento, violento u ofensivo.

En este sentido, la mujer de 41 años, reveló que no es la mujer que se ve en la foto y comentó que nunca posaría para fotos como esa.

Resultado de imagen de Zoe Saldaña"

Por consiguiente, a través de Instagram la actriz acotó para sus haters: “Quienquiera que seas, deja de publicar esta imagen falsa de mí. Nunca y jamás tendré fotos como estas tomadas de mi cuerpo o de mí misma. Esta no es una imagen real para cualquiera que lea esto. Esto es violador, ofensivo e insultante para las mujeres ”, escribió Zoe junto a la foto que fue eliminada rato más tarde por ser una imagen con contenido que viola las leyes.

Resultado de imagen de Zoe Saldaña"

Finalmente, Saldaña destacó “Informo y dejo saber de inmediato que no soy una víctima y no sufro en silencio. Me defiendo y defiendo a todas las mujeres que no pueden hablar por sí mismas. No pienses que al esconderte como un cobarde en esta plataforma, vas a poder salirte con la tuya”.

Redacción Gossipvzla con información de La Opinión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí