MOLESTA – Valentina De Abreu arremete contra quienes juzgan a José Ramón Barreto y Emma Guerrero (+VIDEO)

0
1463

La actriz Valentina De Abreu se pronunció en contra de las personas que están haciendo escarnio del video íntimo de José Ramón Barreto y Emma Guerrero.

La actriz y animadora venezolana Valentina De Abreu realizó un video para expresar su molestia con los internautas que se han encargado de viralizar durante varios días el video íntimo de su amiga Emma Guerrero con su compatriota José Ramón Barreto.

Valentina, quien trabajó con Emma en la serie dramática 3 Familias para su cuarta temporada, en el canal Eucavisa, expresó a través de sus historias de Instagram que “No entiendo como existe tanta maldad, tantas personas tan malas con el alma tan podrida como para difundir las cosas así de esta manera sin saber realmente lo que pasó”.

Dijo, además, que se encontraba molesta con aquellos que se enfocaron en publicar la noticia sin “preguntar si de verdad pasó ahorita, cuando pasó, si fue hace 2 años, hace 10 años, si fue ahorita. Me molesta el morbo de la gente de querer hablar (…) les pido que por favor se enfoquen sus cosas, en sus asuntos y dejen de difundir noticias sin saber realmente lo que está pasando, sin saber cómo afectan a las familias”.

Por último, realizó un llamado a todos los medios de comunicación y portales web “Les pido con el corazón en la mano que por favor dejen de hacer eso”.

La amistad entre Valentina De Abreu y Emma Guerrero nació a raíz de su participación en la serie 3 Familias, donde ambas tuvieron la oportunidad de convivir en el año 2018. Desde entonces, ambas famosas han mostrado su cariño mutuo en redes sociales.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí