MOLESTA – Selena Gómez crítico a Facebook e Instagram por permitir páginas con contenido neonazi

0
107

Selena Gómez está criticando a Facebook e Instagram por no eliminar las cuentas que «venden productos racistas».

La actriz y cantante de 28 años, Selena Gómez, acudió a su cuenta de Twitter para criticar a los gigantes tecnológicos Facebook e Instagram por permitir en sus plataformas contenidos que incitan al odio, racismo y desinformación. Por este motivo, la artista retuiteó una publicación del Centro para Contrarrestar el Odio Digital  (CCDH) por sus siglas en inglés, donde manifestó que habían cuentas neonazis en Instagram y Facebook vendiendo mercadería que buscan fomentar el odio, atacar a las minorías y crear un estado fascista.

VER TAMBIÉN – ¿NUEVO ROMANCE? – Selena Gomez está saliendo con el jugador de los Miami Heat, Jimmy Butler

Cabe destacar que tras compartir la publicación, Gómez escribió su propia opinión: «Estoy sin palabras. @Facebook @Instagram, ¿ cómo toleras este odio? ¡Todavía hay cuentas allí a pesar de que te han notificado!». Además, no es la primera vez que la famosa hace este tipo de quejas, anteriormente le ha llamado la atención a Google, Facebook, Instagram y YouTube para que eliminen sus anuncios maliciosos.

Por si fuera poco, en septiembre Selena compartió un mensaje directo que envió a los ejecutivos de Facebook Mark Zuckerberg y Sheryl Sandberg donde ella les comentaba: “Los estoy llamando a ambos para que AYUDEN A DETENER ESTO. Cierre los grupos y usuarios que se centren en difundir la violencia y la desinformación del discurso de odio. Nuestro futuro depende de ello». Finalmente, es importante recordar que debido a hechos como estos la estrella ha dicho que no usa mucho sus redes sociales porqué afectan a la salud mental.

Redacción Gossipvzla con información de ET Canadá

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí