MOLESTA- Se mostró Kerly Ruiz con Irrael Gómez por hacerle la tarea a Gail: «El padre de la criatura cree que me voy a comer ese cuento» 

0
586

En las últimas horas la polémica animadora y periodista venezolana, Kerly Ruiz se fue a sus redes sociales con todo y evidencias para armarle un sermón a el padre de su hija, la pequeña Gail, el experto en marketing digital e influencer, Irrael Gómez por hacer la tarea.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla posteó una foto de la tarea de Gail hecha totalmente a la perfección, lo que a su juicio dejó en evidencia que se la hizo Irrael.

VER TAMBIÉN: ¿Ya él estaba casado con Kerly Ruiz?- Claudia Baseggio reveló cómo y cuándo conoció a Irrael Gómez (+CAPTURA)

Fue en la descripción del post en donde Ruiz reiteró lo siguiente con respecto al tema: ‘’Y el padre de la criatura cree yo me voy a comer el cuento eso lo hizo ella😡 si mi hija hace eso me retiro de la Tv vamos directo a la NASA con @babygailoficial2020’’.

Por otro lado, el mismo gurú de las redes sociales se defendió ante lo que escribió la ahora animadora del canal hispano de Telemundo, comentando en la publicación lo siguiente: ‘’Mujer de poca fe’’.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí